“México cuenta con el PAN para detener la destrucción del país por parte de López Obrador”, asegura Marko Cortés

CIUDAD DE MÉXICO.- “Nuestro mensaje es muy claro: México cuenta con Acción Nacional para detener la destrucción del país ocasionada por López Obrador y emprender su recuperación”, subrayó, Marko Cortés Mendoza, líder del partido.

En un comunicado publicado este martes, el panista reiteró su convocatoria a las fuerzas sociales y políticas de oposición para que se sumen a su propuesta de una alianza.

“Los candidatos que busquen integrar esta mayoría opositora, tendrán que contar con solvencia moral, buena fama pública, tendrán que firmar un compromiso de cara a la nación mediante una agenda mínima de defensa de las instituciones, de la democracia, de la libertad, del Estado de Derecho, del fortalecimiento tanto de estados como de municipios”, aseveró.

Recordemos que el PAN irán en alianza con el PRI y el PRD en las elecciones de 2021, bajo un convenido con la organización opositora Sí Por México.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Qué clase de brujería es esa? Sobreviviente de tragedia aérea del Chapecoense, vuelve a librarla tras accidente de tránsito

Recuperan carga de medicamentos valuados en más de 800 mil pesos, pero no hay detenidos

Después de 15 años, por fin dictan sentencia a Diego Santoy Riveroll “El Asesino de Cumbres”

¿Quién es el joven que se coló a la mañanera de AMLO?