El Barcelona de Koeman es un fracaso, pierde la Supercopa de España y le expulsan a Messi

CIUDAD DE MÉXICO.- El Barcelona, con Lionel Messi expulsado, perdió la Supercopa de España en el Estadio La Cartuja de Sevilla, frente al Athletic Bilbao.

Al cierre de la primera mitad y tras un encuentro cerrado, el marcador se abrió en los pies de Antoine Griezmann del Barcelona. Posteriormente el Athletic empató el encuentro con un gol de Iñaki Williams que aprovechó un pase a la espalda de la defensa.

Ya en la segunda mitad del partido, al Athletic de Bilbao le anularon un gol que marcó Raul García luego de una revisión del VAR, en donde se determinó que el jugador estaba en fuera de lugar al momento del impacto con el balón.

Aprovechando el impacto anímico, el Barcelona logró ponerse al frente en el marcador al anotar el segundo gol en pies de Griezmann nuevamente.

Sin embargo, la euforia por el gol le duró poco al Barcelona. Ya que 3 minutos antes del final del segundo tiempo, Ter Stegen del Athletic logró marcar el 2-2 provocando la extensión del partido a tiempos extras.

Debido a la frusración del empate Messi se hizo expulsar al minuto 120 del encuentro, lo que dejó en desventaja al Barcelona

Finalmente Iñai Williams marcó el 3-2  en favor del Athletic. Marcador del que el Barcelona no se pudo recuperar.

Cabe destacar que esta tarjeta roja es la primera que Lionel Messi recibe en su carrera dentro del Barcelona

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados