Mercedes-Benz abre distribuidora en Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO.- Este fin de semana la empresa Mercedes-Benz, Freightliner y Daimler abrió una planta distribuidora de camiones en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

La concesionaria invirtió en esta planta 200 millones de pesos y asegura que brindará al menos 150 nuevos empleos locales de manera directa y a mil de manera indirecta.

En la presentación del establecimiento, el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras afirmó que con esta inversión se consolida a Ecatepec como una opción viable para la inversión del sector privado.

Así como esta, más empresas decidieron invertir en la construcción o ampliación de plantas en el municipio, tal es el caso de la fábrica de alimentos La Costeña, que realizó una inversión aproximada de 450 millones de pesos”, dijo.

El alcalde agradeció la confianza del empresario Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera, y de sus colaboradores, por invertir en Ecatepec, y ofreció el respaldo de su gobierno para permitir que la empresa progrese en la comunidad,

Camiones Rivera se ubica en avenida antigua México-Pachuca y carretera Texcoco-Lechería, colonia Jardines de los Báez, y distribuye camiones de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Daimler.

Continúa leyendo:

Mezcal potosino gana medalla de oro en concurso internacional

Con información de El Financiero.

AM.MX/vgs

The post Mercedes-Benz abre distribuidora en Ecatepec appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Alfredo del Mazo dio positivo a la Covid-19, presenta síntomas leves

Gerardo Fernández Noroña dio positivo otra vez a la Covid-19

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)