Melanie no dijo a su mamá a dónde iría, pero cargó con tubos, piedras y otros proyectiles para agredir a policías (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Melanie es noticia porque, caída, fue atacada injustamente por policías el viernes en Polanco.

Inclusive la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, utilizó el dato para perseguir a los agentes involucrados.

Pero Melanie salió de su casa sin decir a su madre a donde iría, mas luego apareció lanzando tubos, piedras y otros proyectiles a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lo último que comunicó a su mamá es que estaba en las inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos y le prometió ir por ella más tarde, pero iba con sus compañeros anarquistas.

Estos intentaban frenar el avance delincuencia de dos centenares de vándalos que primero llegaron a la Embajada de Estados Unidos y luego recorrieron Paseo de la Reforma.

A su paso, dañaron bancos, rompieron vidrios, saquearon tiendas, atacaron personas, lesionaron periodistas, hirieron policías y así llegaron a la Colonia Polanco.

Pretendían hacer lo mismo en la representación el Gobierno del Estado de Jalisco, pero ahí los esperaba un contingente de la fuerza pública que les opuso resistencia.

Se dio un zipizape.

En algún momento se ve a ella atacando a los policías, quienes reaccionaron y, cuando ella cayó, le dieron algunas patadas.

Por eso Claudia Sheinbaum, quien no hizo nada por salvaguardar la Ciudad de México, a los ciudadanos y a los bienes urbanos, los ha puesto en la picota.

De Melanie da detalles el periodista Carlos Jiménez, quien siguió la marcha y narró en tiempo real lo que pasaba en el corazón financiero de la capital mexicana.

Vea usted las imágenes que difundió este sábado Carlos Jiménez:

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Joe Biden ordena bombardeo de instalaciones de milicias en Siria respaldadas por Irán

IMPACTANTE: Chocan 7 tracto camiones y se incendian en Saltillo, hay 1 muerto

Surge #LadyRayones, una joven que pinta los vagones del Metro de la CDM (Video)

¡Cuidado! Así asaltan a comensales de restaurantes en Texcoco (Video)