
Ricardo Mejía, ex candidato del PT para la gubernatura de Coahuila, afirmó que el partido está siendo extorsionado, luego de que declinaron en favor de Morena, de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.
De acuerdo con Berdeja, sería Alberto Anaya, líder del Partido del Trabajo, quien estaría siendo víctima de extorsión por parte de Morena.
“Yo esculpo a Alberto Anaya y a la dirigencia del Partido del Trabajo, yo veo que ellos son víctimas de una extorsión política de una presión muy fuerte que todos la hemos recibido para querer someter a los coahuilenses como conejillos de indias de las disputas sucesorias del 2024”.
El candidato invitó a la ciudadanía a que vote en la boleta electoral donde aparece Ricardo Mejía y el PT, además de los candidatos a diputados locales.
Con información de Milenio