Meghan Markle cumple 40 años… y la Corona Británica le mandó sus buenos deseos

CIUDAD DE MÉXICO.— A miles de kilómetros del Palacio de Buckingham y en medio de la división familiar y la polémica, Meghan Markle cumplió sus 40 años y lo celebrará su casa de Montecito, en California, junto a su marido, el príncipe Harry, y sus dos hijos, Archie (de 2 años) y la pequeña Lilibet Diana.

Había mucha expectativa en torno a si Meghan Markle iba o no a recibir las felicitaciones por parte de la familia real británica, pues se sabe que la relación sigue tensa entre los duques de Sussex y la Casa Real, debido a las entrevistas y declaraciones que la pareja ha hecho.

Sin embargo, tanto la reina Isabel II como el resto de la familia real, dígase el príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles, así como los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, han decidido mandar sus mejores deseos a Meghan Markle…

Aunque eso sí, de una forma muy coordinada. Alrededor de las 9_00 horas (hora de Londres), en todas las cuentas, tanto en Instagram como en Twitter, se hicieron las respectivas publicaciones que, aunque con diferentes imágenes de la duquesa, todos usaron la misma frase: “Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40”, acompañado de un diferente emoji en cada mensaje. 

⇒ Siguiendo un estricto orden de precedencia y separadas por escasos minutos, primero la Reina Isabel II, después el príncipe de Gales y por último los duques de Cambridge, han compartido los mensajes para felicitar a Meghan.

Sobre las fotos posteadas por Isabel II, una de ellas corresponde al único acto oficial que Meghan Markle hizo con la reina de Inglaterra en solitario. Otra corresponde al viaje que los Sussex hicieron con Archie a Sudáfrica. Y la última es una imagen que se tomó durante los últimos actos que Harry y su esposa protagonizaron en el Reino Unido, cuando ya habían anunciado su salida.

Mientras que la oficina que lleva los asuntos del príncipe Carlos y Camila, Clarence House, publicó su felicitación con una imagen de Meghan tomada también durante un acto oficial. En tanto, la imagen elegida por Guillermo y Kate fue una de Markle sentada en la playa y con un collar de flores que fue tomada durante la gira oficial que hicieron los duques de Sussex por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Te recomendamos: 

‘Pearl’, la serie animada de Meghan Markle y David Furnish para Netflix

AM.MX/dsc

The post Meghan Markle cumple 40 años… y la Corona Británica le mandó sus buenos deseos appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX

Brasil llora: Croacia ha logrado derribar al gigante sudamericano y principal candidato al título mundial

Croacia demuestra porque es subcampeón mundial y echa de Qatar 2022 a Brasil en tanda de penales