Mega narco-posada de ‘Los Chapitos’ es dispersada por soldados: Iban a rifar siete autos y electrodomésticos

SINALOA.- Los Chapitos, hicieron una narcoposada en la comunidad de San Diego, en la sindicatura de El Dorado, en el municipio de Culiacán. A la cual se cree asistieron a más de mil personas.

Con un escenario para diversos grupos musicales, piñatas y juguetes, el convivio de Los Chapitos comenzó desde la tarde de este miércoles y se prolongó hasta las 01:00 horas de este jueves 17 de diciembre.

En el evento se habrían de rifar siete autos, así como electrodomésticos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EpbO8MmXYAI2kf0.jpg

Todo era baile y júbilo hasta que arribaron agentes del Ejército para disolver el magno evento, ya que violaba las medidas de seguridad para evitar contagios de Coronavirus.

Según fotografías y videos compartidos en Facebook, Twitter e Instagram, se aprecia que los artículos tenían una etiqueta con las iniciales JGL, cuyo uso ya ha sido detectado en despensas, billetes, útiles escolares y otros regalos. Esas letras son en referencia a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán quien se encuentra detenido en Estados Unidos.

Con información de El Diario del Narco y EL Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Da la cara el papa del tirador de Uvalde, Salvador Ramos: reconoce mala relación con su hijo y pide perdón a las víctimas

Choca Checo Pérez en Mónaco en las pruebas clasificatorias, pero iniciará tercero

Chavito loco amenaza con estallar bombas en prepa de Tijuana y moviliza a los cuerpos de seguridad

Los contagios de viruela del mono son la punta del iceberg, pero no hay que entrar en pánico, pide la OMS