“Me voy feliz y agradecido”: Jaime Lozano anuncia su retiro del Tri luego de Tokio 2020

TOKIO.— Ante la polémica por la presencia de su esposa en Japón, quien fue acreditada por Televisa, Jaime Lozano anunció que dejará a la Selección Mexicana Sub 23 luego del partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Independientemente del resultado, Jaime Lozano tiene definido su futuro; además, el estratega mexicano aseguró que se va feliz y agradecido por lo vivido en la justa veraniega, en donde logró meter al Tri entre los primeros cuatro lugares.

“Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 [de agosto], y aquí acaba mi participación con la Selección Nacional y me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto. Me voy feliz, agradecido y es un gran refuerzo (que su esposa lo acompañe en su último partido), una motivación personal“, afirmó en conferencia de prensa.

Jaime Lozano fue cuestionado sobre la presencia de su esposa en Tokio, puesto que las fronteras para turistas están cerradas en el país. Además, posó en una foto con una acreditación. La invitación se la hizo Televisa. El entrenador del Tricolor fue muy emotivo en sus declaraciones, y más allá de meterse a la polémica, describió la llegada de su pareja como una motivación.

Me siento feliz, soy el único de la delegación que tiene a alguien cerca y estoy agradecido, porque desde que llegué le dije que es algo increíble y que tenía que vivirlo y le toca hacerlo; de otra manera, pocos días, pero en el partido más importante de la Selección“, apuntó.

Jaime Lozano y el Tri buscarán despedirse con una medalla de bronce ante Japón, en Saitama, el viernes a las 06:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

De acuerdo con Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, entre las opciones que tiene Jaime Lozano para continuar su carrera son: ir a la MLS, a España o renegociar con la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En su lugar se quedaría Luis Pérez con miras a París 2024.

Te recomendamos: 

Rommel Pacheco cuelga el traje de baño: ‘Me voy satisfecho y contento’

AM.MX/dsc

The post “Me voy feliz y agradecido”: Jaime Lozano anuncia su retiro del Tri luego de Tokio 2020 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos