Mazatlán se asoma a la Liguilla y Gallos pierde fuelle en la parte final de a Liga

QUERÉTARO, Qro.- Mazatlán cortó la racha de Gallos de cinco partidos sin perder, luego de que esta noche, en el Kraken, los porteños doblegaran 2-1 al cuadro queretano, en partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2021 #GritaMéxicoA21.

Gallos se fue al frente en el primer tiempo. Jonathan Dos Santos, en tiro de esquina, se adelanta a la defensa y remata de cabeza, para vencer a Nicolás Vikonis e irse al frente en el marcador. A

sí termina el primer tiempo en el estadio de Mazatlán. Los visitantes se fueron con la ventaja.

En el complemento, los locales se fueron al frente, con la iniciativa cedida por los queretanos. Mazatlán no tarda en igualar el marcador. Al 50’ Camilo Sanvezzo, exjugador del Querétaro, en jugada de conjunto del cuadro local, remata dentro del área, para vencer a Washington Aguerre.

Gallos apenas le hacía la digestión al gol del empate, cuando Iván Moreno, en jugada que él mismo inició en medio campo entra al área queretana, se quita al defensa, saca disparo y deja parado al cancerbero emplumado. En dos minutos, Mazatlán le da la vuelta al encuentro.

El desconcierto hace presa del cuadro dirigido por Leonardo Ramos, que trataba de meterse nuevamente al partido y sacudirse el golpe anímico por la voltereta en dos minutos.

Luego, control de los cañoneros ante la desesperación de los queretanos, quienes en una jugada piden penal a su favor, pero el árbitro Óscar Macías Romo se mantiene firme en su decisión: No hay penal.

Pero el nazareno agrega siete minutos de compensación. Con el resultado, Gallos se queda estancado en 15 puntos, mientras que Mazatlán alcanza las 20 unidades.

Para la siguiente jornada el cuadro queretano recibirá a Santos Laguna, mientras que los porteños viajarán a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Le sale barato: EU sentencia a tres años de cárcel a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán

Protestas en vano: formalizan a José Antonio Romero Tellaeche como director del CIDE

López Obrador rechaza informe de la ONU sobre desapariciones forzadas: “Que demuestren que no trabajamos en ello”

“Muy pronto comenzará la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores contra covid”, asegura López Obrador