Mauricio Vila pide tomar en cuenta sus resultados en Yucatán para ser candidato presidencial del PAN

CIUDAD DE MÉXICO.- “No se trata de quién quiere sino de quién puede”, aseveró el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, al indicar que pondrá a disposición del PAN los resultados que ha obtenido en su administración para ser candidateable para las elecciones presidenciales de 2024.

“Todos tenemos que poner de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo; yo confío que los políticos lo que tenemos que dar es resultados y yo lo que quiero poner es a disposición de mi partido los resultados que hemos tenido en Yucatán, el trabajo coordinado que hemos estado desarrollando los tres niveles de gobierno”, dijo a Quadratín México.

En entrevista al término de su participación en la 47 Convención Nacional Index (industria manufacturera de exportación), el mandatario de la entidad yucateca enfatizó que con los resultados que ha dado en su gubernatura se puede ver quién tiene posibilidades y quiénes no para ser candidatos a contender por la Presidencia de la República.

“Yo por el momento enfocado en trabajar por Yucatán y a seguir dando resultados. Yo creo que ya habrá tiempo más adelante en pensar en campañas electorales”, puntualizó.

Mauricio Vila destacó que Yucatán sigue siendo el estado más seguro del país. “En el 2021 fuimos el estado más seguro del país y en este primer semestre, según los datos del Secretariado Ejecutivo —del Sistema Nacional de Seguridad Pública— también seguimos siendo el estado más seguro del país, pero con la novedad de que logramos reducir la incidencia delictiva un 66 por ciento”, presumió.

El Gobernador emanado del Acción Nacional aseguró que estos resultados son gracias a la coordinación con los tres niveles de gobierno, así como con el Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, así como el trabajo de su administración al atender las demandas de los policías otorgándoles salarios dignos y acceso a la salud, educación y vivienda.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca

López Obrador recibirá al presidente de Cuba en Campeche

Ooootro niño ahogado: tenía tres años, lo metieron a la alberga de la guardería Pinguin&Baby, pero no le dieron ni primeros auxilios