Mauricio Kuri se va del Senado para competir por la candidatura del PAN a la gubernatura de Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.- El excoordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri, solicitó a partir de este 1 de febrero y por tiempo indefinido, licencia a su cargo, toda vez que buscará la candidatura de su partido para competir por la gubernatura de Querétaro.

De esa manera, pidió al presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, tomar protesta del cargo a su suplente, José Alfredo Botello Montes, quien actualmente se desempeña como secretario de educación del estado de Querétaro.

Mauricio Kuri se registró el pasado 25 de enero, como precandidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, donde expresó que su tarea será lograr más beneficios en esa entidad actualmente gobernada por Acción Nacional.

Mauricio Kuri se registra como precandidato del PAN para Querétaro
El senador Mauricio Kuri se registró el pasado 25 de enero como precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro y expresó que su tarea será lograr más beneficios en esa entidad actualmente gobernada por Acción Nacional.

En su discurso luego de acudir al Comité Directivo Estatal del PAN, el excoordinador de los senadores blanquiazules expresó que ante los tiempos difíciles que actualmente se viven, tiene la certeza de que vendrán mejores.

“Vengo a servir a las familias, quiero que a todos les vaya bien, quiero administrar para que las familias estén mejor”, expresó Kuri.
La virtual candidatura de Kuri por Acción Nacional al gobierno estatal es una de las tres en las que este partido no contenderá con la alianza que estableció junto con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), y el de la Revolución Democrática (PRD).

Kuri recordó que ese estado es el lugar donde fundó su hogar y sus empresas y “comprendí que en Querétaro, la suma de todas y todos, la contribución del talento y el esfuerzo de cada persona es lo que hace grande, potente y brillante a una sociedad”.

Dijo que pasó del sector privado como empresario al servicio público convencido de que el provenir de los hijos no puede estar en manos de nadie más.

“En mi empresa aprendí a invertir, a generar empleos a pagar sueldo, a cumplir con los impuesto, a administrar con prudencia; nadie que no haya sido emprendedor puede entender como se puede generar prosperidad.

“En el servicio público aprendí la solidaridad, el respeto a la Ley, la valía del orden, la capacidad de generar oportunidades para todos. Aquilaté lo que es echarle la mano a muchas personas, por ello quiero representar y defender lo mejor de Querétaro: su gente”, comentó el precandidato.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados