Mataron y violaron a Ana Gómez Hernández, su cuerpo fue encontrado en Hotel Hard Rock Riviera Maya

QUINTANA ROO.- Ana Gómez Hernández de 21 años, originaria de Chiapas desapareció el pasado 18 de diciembre, ella trabajaba en el Hotel Hard Rock Riviera Maya como steward y ahí fue la última vez que la vieron.

Hoy su cuerpo fue encontrado sin vida cerca de la última caseta propiedad del hotel Hard Rock riviera Maya, área que es utilizada por los empleados, en la carretera federal 307, cerca del centro comercial Chedraui en Puerto Aventuras.

Ella estaba tirada en la maleza y presentaba huellas de abuso sexual y diversos hematomas por varias partes de su cuerpo.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "DESAPARECIDA ANA GÓMEZ HERNANDEZ Edad: 21 Años Originaria: Chiapas Vista por ultima vez: Viernes 18 de Diciembre se dirigió su trabajo HARD ROCK RIVIERA MAYA a las 06:00 am. En su momento de su desaparición Ana vestía de civil: Playera negra tipo polo y pantalón azul mezclilla y con una mochila donde se encontraba sus uniformes. Se ha solicitado informacion al hotel el cual no hemos tenido respuesta por parte del hotel. Ocupación: Steward. CualquierInformacion comunicarse al siguiente numero: 984 318 3408 (Maricela)"

Su papá viajó de Chiapas a Playa del Carmen para buscarla: “Mi hija vino a trabajar”, dijo el señor Sebastián cuando acudió a reconocer el cuerpo de Ana.

Mi nombre es Sebastián Gómez Hernández, estoy en Playa. Desapareció mi hija Ana Gómez Hernández y por eso estoy viendo que me apoyen. No me quieren apoyar porque no conozco este lugar… Estoy esperando pero parece que no hay autoridad”, dijo el padre de Ana en un video difundido en redes sociales.

Se espera que las autoridades se apresuren para esclarecer este feminicidio.

#JusticiaParaAna

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías