
HUATUSCO, Ver.- En un enfrentamiento con integrantes de una presunta banda delictiva fue asesinado el inspector de la policía municipal de Huatusco Manuel López Chacón, y tres elementos policíacos resultaron heridos de gravedad.
El jefe policíaco se desplazaba sobre la carretera Totutla – Tlavictepan a bordo de una patrulla acompañado de otros elementos, quienes al llegar a dicho tramo carretero se encontraron con un grupo delictivo contra el que se enfrentaron a tiros.
A pesar de que solicitaron los refuerzos de la policía estatal y fuerzas federales, los delincuentes lograron huir del lugar de los hechos.
Al sitio arribaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, además de los cuerpos de auxilio, quienes se encargaron de trasladar a un hospital de Huatusco a los tres policías heridos.
El comandante López Chacón se encontraba al frente de la policía preventiva desde el inició de la actual administración municipal de esta localidad.
Quadratín Veracruz