Matan a mando policiaco de Veracruz y tres agentes resultan heridos en un enfrentamiento en Huatusco

HUATUSCO, Ver.- En un enfrentamiento con integrantes de una presunta banda delictiva fue asesinado el inspector de la policía municipal de Huatusco Manuel López Chacón, y tres elementos policíacos resultaron heridos de gravedad.

El jefe policíaco se desplazaba sobre la carretera Totutla – Tlavictepan a bordo de una patrulla acompañado de otros elementos, quienes al llegar a dicho tramo carretero se encontraron con un grupo delictivo contra el que se enfrentaron a tiros.

A pesar de que solicitaron los refuerzos de la policía estatal y fuerzas federales, los delincuentes lograron huir del lugar de los hechos.

Al sitio arribaron elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, además de los cuerpos de auxilio, quienes se encargaron de trasladar a un hospital de Huatusco a los tres policías heridos.

El comandante López Chacón se encontraba al frente de la policía preventiva desde el inició de la actual administración municipal de esta localidad.

Quadratín Veracruz

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Aeropuerto de CDMX fue saturado intencionalmente para justificar gastos del NAIM de Texcoco, acusa AMLO

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final

Desde Palacio Nacional se fortalece la autodestrucción de PRI y PAN