Matan a 5 mujeres a plomo en el velorio de El Brayan, en la Colonia Ejidal, en Celaya (Fotos+video)

GUANAJUATO.- La madrugada del jueves, un grupo armado ingresó a una vivienda donde se celebraba un velorio y atacó a balazos a las personas que estaban en el domicilio, en la Colonia Ejidal de Celaya.

En el lugar sicarios mataron a 5 mujeres y 4 personas más resultaron heridas.

Las mujeres velaban El Brayan, un joven asesinado a tiros el martes pasado en el mismo domicilio.

Tras el ataque, corporaciones de Seguridad realizaron una persecución en la que se enfrentaron con los presuntos agresores del velorio, uno de los cuales murió y tres más fueron detenidos, informó  la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.

“En las inmediaciones de la colonia Hacienda Natura los elementos de Policía Municipal fueron agredidos con armas de fuego, por lo que en legítima defensa y para salvaguardar la integridad, repelieron la agresión”, se informó.

Se logró capturar a tres individuos al momento de que ingresaban a un domicilio, en el que se lograron asegurar varias armas de fuego, cartuchos útiles, equipo táctico y varias dosis de hierba verde al parecer marihuana; así como equipo de comunicación, reportó el diario El Universal. 

Los detenidos están identificados como Enrique “N” de 20 años, Luis “N” de 27 años y otro hombre, quien no proporcionó datos y tuvo que ser trasladado a un hospital para valoración médica.

Imagen

Con información de e-Consulta

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así quedó El Pisape de la Unión después que lo secuestraron en un bar de la Cuauhtémoc

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO

Confirman la identidad de El Tigre, uno de los abatidos del Cártel del Golfo y objetivo prioritario de EU