¡Masacre en Tultepec! Asesinan a ocho integrantes de una familia al interior de su casa; cuatro niños entre las víctimas

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en Tultepec, Estado de México; La Fiscalía General del Estado de México indicó que hay cuatro menores muertos.

Habitantes de Tultepec reportaron los hechos a la policía local; informaron que en la calle Mazahuas en la colonia La Cañada se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de seguridad de Tultepec pidieron una ambulancia ya que había una persona herida de gravedad la cual fue trasladada al hospital más cercano sin embargo tiempo después falleció en el nosocomio.

La Fiscalía General del Estado de México señaló que hay ocho fallecidos; cuatro menores de edad (tres niñas y un niño), tres mujeres y un hombre.

En la puerta de la entrada del domicilio se encontraron tres impactos de bala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México mencionó por medio de un tuit que seguirá investigando el suceso para esclarecer los hechos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk

Lo detiene la policía del estado de México a un hombre por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca