Más recursos para elevar la calidad de vida de potosinas y potosinos: Xavier Nava

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- “Necesitamos destinar más recursos para mejorar su calidad de vida y darles dignidad, por eso es determinante que sean parte de la transformación del Municipio”, aseguró el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí por MORENA, Xavier Nava Palacios en Residencial del Bosque.

Destacó que se concluyó la cancha en esta colonia y se harán más espacios para fomentar la práctica de alguna disciplina deportiva, a la par se seguirá trabajando en la iluminación y mejora de servicios, “para darles a nuestra niñez y juventud mejores oportunidades de un desarrollo integral”.

“Conjuntemos los esfuerzos y hagamos de este proyecto una realidad, por eso les pedimos que nos den el voto de confianza para seguir con la atención en las colonias que tienen más necesidades”.

Por su parte, la candidata a la diputación local, Adriana Urbina destacó la importancia del trabajo común con la ciudadanía y por eso, se regresará a esta zona para conocer más acerca de las necesidades de este sector de San Luis Potosí.

Xavier Nava entregó reconocimientos a impulsores de la lucha libre entre la niñez y la juventud potosina, así como de la disciplina del box y básquetbol que igualmente se promueve entre las mujeres y hombres. Asimismo, entregó un trofeo a pequeños que participaron en una competencia de futbol como parte de las actividades del pasado Día del Niño.

También el aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí tuvo un encuentro con artistas urbanos en esta colonia con quienes convivió y atendió sus solicitudes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México suma 4 mil 798 nuevos casos y 322 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Mientras comía sicario entró, le disparó y lo mató en la calle Tetrazzini, en la Peralvillo

Ordenan a Napoleón Gómez Urrutia devolver a mineros 54 mdd que retiro hace 15 años de fideicomiso

Quintana Roo aplicó ya un millón 996 mil 839 dosis de vacunas contra Covid