Más desmadre en el Metro: dan acceso masivo a bicicletas en todo el Sistema de Transporte Colectivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Más desmadre en el Metro.

Como si no estuviera saturado, como si fuera un lugar seguro, como si tuviera buen mantenimiento, como si el servicio primera de primer mundo, las autoridades han decidido abrirlo al ingreso masivo de bicicletas.

A la nota:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que en el marco del Paseo Nocturno en Bicicleta de este sábado, de 19 a 23 horas, los usuarios podrán ingresar a la Red del Metro con su bicicleta a partir de las 17 horas y hasta concluir el servicio de operación.

Recomendaciones:

  • Viajar en el primero o último vagón del tren si su equipo no es desmontable.
  • *En el caso de las bicis plegables, deben estar completamente cerradas. Utilizar las escaleras fijas y dar preferencia al paso de los usuarios.
  • Acceder por la puerta de servicio previo pago del peaje. Esperar el tren, replegados a la pared del andén de arribo.
  • Y exhortó a los usuarios a no hacer uso de la bici dentro de las estaciones, viajar en los extremos del tren, evitar obstaculizar el paso y el libre cierre de puertas del vagón.

Usar la puerta de servicio de los torniquetes para salir, no rebasar la franja amarilla de seguridad y en cualquier situación pedir apoyo y seguir las indicaciones del personal de Transportación y Vigilancia del STC.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rata avienta a una mujer para tirarla y robarle su celular en la colonia Álamos (VIDEO)

Turismo religioso del gobernador de Jalisco: Enrique Alfaro presenta bendiciones del Papa

El gobierno, ‘encabezado por un loco’, pasa por encima de todo y militariza el país para proteger al crimen organizado: Lilly Téllez

Vuelca nodriza cargada con autos nuevos Mazda y daña 12 de ellos en la autopista Siglo XXI