Más de 100 organizaciones respaldan el movimiento ‘Sí por México’ para no regresar al pasado

CIUDAD DE MÉXICO.- El movimiento Sí por México indicó que no quiere regresar a lo de antes, pero tampoco quedarse como estamos, pues la ciudadanía debe tomar en sus manos el futuro de México.

Ello, luego de que en la mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que viene un FRENAAA 2, encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos.

Por lo que un comunicado, Sí por México adelantó que el próximo 20 de octubre iniciará su campaña Sí a las causas de la ciudadanía, Sí al diálogo y a la unidad, Sí al derecho a pensar diferente, Sí a un México más justo, Sí al combate frontal a la corrupción y Sí a escucharnos unos a otros, sobre todo a otras.

Aseguró que este no es el movimiento de una sola persona, ni de dos, ni de tres, “hoy somos al menos 100 organizaciones las que estamos respaldando el SÍ. Las personas mencionadas por usted (Presidente), participan como cualquier otra organización; ni son los jefes ni son los únicos, hay decenas de organizaciones y miles de personas detrás y al frente del Sí”.

Por lo que el próximo 20 de octubre hará un lanzamiento público, frontal y transparente para que la gente conozca al movimiento y decida si se quiere sumar o no.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca