Más contagios en el Senado: la panista Josefina Vázquez Mota da positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- La Senadora Josefina Vázquez Mota informó que resultó positiva a la prueba de COVID-19, por lo que se mantendrá aislada para evitar más contagios.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la excandidata presidencial mencionó que se realizó la prueba por el protocolo que implementó el Senado de la República para detectar los casos positivos de coronavirus, pues, tras la sesión en la que aprobaron la extinción de los 109 fideicomisos, se presentaron muchos contagios entre los legisladores.

“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”, detalló Vázquez Mota.

Hasta el 14 de octubre, se habían realizado 2,152 pruebas rápidas a trabajadores del recinto ubicado entre las avenidas Reforma e Insurgentes. De ellas, 157 personas dieron positivo, entre trabajadores sindicalizados, senadoras, senadores y asesores, aunque no detallaron cuántos legisladores se incluían en esta cifra.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Playa y sangre! Balacera entre narcomenudistas deja dos turistas muertos y tres heridos en Tulum

¡Malditas lacras! Ratas golpean a mujer durante atraco a combi en Valle de Chalco (Video)

¡Por Brujas! Multan a mujeres con 200 mil pesos por realizar hechizo de magia negra a hombre en Chiapas

Habrá cambios en la reforma eléctrica si se respeta su esencia, asegura AMLO a opositores