Más broncas en Morena: el Tribunal Electoral quiere imponer a Ramírez Cuéllar

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen los problemas en Morena.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pretende imponer a Alfonso Ramírez Cuéllar, denunció el ex aspirante a presidir ese partido Alejandro Rojas Díaz-Durán.

Este reacción luego de que este domingo por la nochde se difundió un proyecto de sentencia, según el cual se cancelaría la encuesta para elegir al próximo presidente.

Es un golpe de estado técnicamente, subrayó Rojas Díaz-Durán.

“El Tribunal Electoral nos quiere imponer a Ramírez Cuéllar hasta el 2021. Es un golpe de estado contra Morena y los millones de militantes que tenemos el derecho a decidir a nuestros dirigentes”, denunció el legislador a través de su cuenta de Twitter.

Alejandro Rojas agregó que “en todo caso, debería repetirse el proceso de renovación éste año y no permitir que los que lo han echado a perder se salgan con la suya”.

Acusó que existe “mano negra en contra de la militancia de morena y del lopezobradorismo del país”, el cual, añadió, “no lo permitiremos”.

SiguenMomentos antes, el también aspirante a la dirigencia del partido, Mario Delgado, advirtió que este lunes el TEPJF tirará dicha encuesta debido a presiones externas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos

¡Alerta máxima en Matamoros! El gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca da instrucciones a la policía para atender las terribles balacera en diferentes partes

FGR atrae caso de José Eduardo Ravelo, joven presuntamente asesinado por policías en Mérida