Más ataques al personal de salud: ahora fracturan a enfermera del IMSS por miedo al coronavirus

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) denunció que fue agredida por dos jóvenes y una señora al salir de una tienda de conveniencia.

A través de su cuenta de redes sociales, Sandra señaló que entró a comprar un café a una tienda en San Luis Potosí, pero a la salida, dos “inocentes niños” de entre 10 y 12 años la ofendieron y le rociaron jugo, refresco y café.

“Es COVID, no te nos acerques, culera”, afirmaron los menores, de acuerdo con el relato de la víctima.

La profesional de la salud pidió a los jóvenes que no le faltaran al respeto, pero la madre de ellos salió de la tienda y le propinó un golpe en la cara a la enfermera.

A tratar de defenderse, Sandra resultó con fracturas en dos de dos de la mano derecha, con lo cual no puede atender a pacientes.

“Qué te pasa, México. Sólo vamos a trabajar. Yo te cuido, pero tú a mí no. No más agresiones al personal de salud”, comentó la enfermera.

Sin embargo, a pesar de la agresión física, al publicar su caso en su cuenta de Facebook, otros usuarios también la ofendieron a través de sus comentarios en dicha publicación.

¡AGREDIERON A HEROÍNA SIN CAPA! 🤬 Agreden a otra enfermera, ahora una madre y sus hijos. A través de la red social…

Posted by Somos San Luis Potosí on Sunday, April 5, 2020

Comentarios

Tags

Noticias recientes

INE sancionó a partidos con 673 mdp

En la CDMX ejecutaron narcoterrorista colombiano (Foto)

Muerte de peces en Chapultepec es por bajo suministro de agua (Video)

Gerardo Fernández Noroña negó que ruptura en la alianza “Juntos Hacemos Historia”