Mario Delgado insiste en que ya se frenaron los “gasolinazos”

 En un video difundido a través de redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que uno de los logros más importantes del gobierno de la Cuarta Transformación y más ha beneficiado a las familias, empresas y la economía mexicana, es haber terminado con los gasolinazos.

Delgado refirió que antes, quienes vivían en la frontera con los Estados Unidos tenían la costumbre de cruzar “al otro lado” a cargar gasolina, porque los precios de los combustibles eran inferiores que en México.

En tal sentido, informó que, en California el precio del galón de gasolina es de cinco dólares con 69 centavos, lo que equivaldría a, aproximadamente, 29 pesos con 82 centavos por litro; es decir, un tanque de 55 litros costaría mil 640 pesos, mientras que en Tijuana el litro está en 21 pesos con 55 centavos, por lo que el tanque costaría mil 185 pesos, 455 pesos más barato que en Estados Unidos.

“De no haber triunfado nuestro Movimiento, estaríamos pagando casi 30 pesos por litro, porque así eran los gobiernos neoliberales. Esa es la gran diferencia de tener un Presidente honesto, comprometido con su Pueblo y que protege nuestra economía. Qué siga la Transformación”, concluyó el líder morenista.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Dolor en Oaxaca: los mixes preparan el sepelio de su hijo muerto en el tráiler de la muerte de Texas

Checo Pérez es de podium: es segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña, ganado por Carlos Sainz

Los migrantes usan la ruta del Golfo de México, la más corta pero también la más peligrosa

Fiesta en memoria del Chapo Guzmán: celebran en Sinaloa el cumpleaños de su esposa Emma Coronel (Video)