Mario Delgado asegura que Morena arrasará en las elecciones de junio y pide a sus figuras acompañar a la 4T

CIUDAD DE MÉXICO.- Al presumir que Morena lleva ventaja consolidada en 6 de 6 estados donde habrán elecciones el próximo 5 de junio, Mario Delgado, dirigente Nacional del partido pidió a las figuras de la autodenominada cuarta transformación acompañar al movimiento el día de las elecciones.

En conferencia de prensa indicó que los estados donde el partido lleva ventaja son: Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas, Hidalgo, Durando y Aguascalientes.

“Pedirles a los integrantes del gabinete si les da autorización el presidente, que el sábado en la tarde domingo que legalmente son días inhábiles, le dediquen una parte de su tiempos. Acompañar a nuestro movimiento donde tenemos campañas electorales. Porque si tenemos muchas figuras que llevar y que la gente reconoce y que les tiene cariño”, señaló.

Además destacó la participación de la jefa de Gobierno apoyando los domingos a los 6 candidatos de Morena así como la del canciller Marcelo Ebrard.

“Hemos visto a la jefa de gobierno apoyando los domingos también a Ebrard pero son muchas figuras que son seguidas y queridas, que sus fines de semana los dediquen al marco de la ley, nos acompañen a nuestras campañas electorales”, solicitó.

“Nosotros si tenemos a quien llevar los de la oposición, pobrecitos llevaron a Alito a Durango. También pedirle a Alito y a Marko Cortés, pedirles que vayan juntos, nos ayuda el repudio que generan ellos juntos favorece a nuestro movimiento “ aseguró.

Por otra parte, al proyectar un video del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca donde se lanza contra militantes de morena, Delgado pidió cabeza fría y aseguró que Morena es un movimiento pacifico.

“Tenemos a un gobernador desesperado amenazantemente, donde la autoridad electoral ha sido omisa”, dijo.

En ese sentido exigió a la autoridad electoral actúe contra el gobernador y pidió que García Cabeza de Vaca garantice La Paz y la tranquilidad el día de la jornada electoral en Tamaulipas.

Finalmente adelantó que después de las elecciones de junio, se concentrarán en impulsar la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos