MORELIA Mich.- Tras destaparse el caso de acoso sexual protagonizado en 2017 por el futbolista de Pumas, Marco García, el presidente del club, Leopoldo Silva, tomó la decisión de suspender al mediocampista de manera indefinida.
“He decidido en esta fecha reabrir el expediente de lo sucedido y cómo se actuó en su momento, de tal manera que a partir de esta fecha he decidido suspender de manera indefinida en su participación del club al joven.
Marco García en lo que sacamos las conclusiones del suceso”, señaló durante una entrevista concedida al programa Línea de 4 de la cadena televisiva TUDN.
El mandamás de la escuadra del Pedregal fue claro al señalar que en caso de ser necesario, el joven canterano saldría de la institución.
“Vamos a llegar a lo que sea necesario llegar, reabrir el expediente, vamos a analizar todos los documentos que se encuentran y estaremos platicando con la gente involucrada.
De ser necesario podríamos llegar a la separación definitiva del jugador, no tendrá ninguna actividad dentro del club, ni con el primer equipo ni estará presente en los juegos del equipo que tenemos por delante”.
Será en los próximos días cuando de acuerdo a la investigación que se realiza, se determine la situación del mediocampista universitario.