Mamá, padrastro y abuela de la pequeña Isabel fueron vinculados a proceso por su asesinato

Ciudad de México.- Fueron vinculados a proceso dos mujeres y un hombre, por su probable participación en el delito de feminicidio, cuya víctima era una persona menor de edad.

El juzgador determinó que los ahora imputados deberán enfrentar su proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los tres meses que fijó para el cierre de la investigación complementaria.

Lo anterior fue resuelto por la autoridad judicial, tras calificar como legal el cumplimiento de las órdenes de aprehensión, ejecutadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), y luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, les formulara imputación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las tres personas podrían estar relacionadas con la muerte de la menor de cuatro años de edad, quien fue reportada como ausente y cuyo cuerpo fue localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con información de la Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El coronavirus fue la segunda causa de muerte en México en 2020: Inegi

Senado ratificó a Roberto Salcedo como nuevo titular de la SFP

Cambian el día de la cita para vacunar a mayores de 18 años en Iztacalco, será mañana y no el domingo

Explosión en Iztacalco dejó 11 heridos (Fotos)