¡Malditos cobardes! captan a adolescentes golpeando por diversión a adulto mayor hasta noquearlo (Video)

GUADALAJARA, Jal.- En redes sociales circula un video que ha indignado a cientos y es que un grupo de cuatro jóvenes grabó por diversión cómo, sin razón alguna, uno de ellos golpea y noquea a una persona de la tercera edad.

En la grabación, uno de los sujetos que viste un short gris y una playera blanca, se aproxima a la víctima y le propina tres golpes en el rostro, mismos que le provocan un desvanecimiento.

Por estos hechos que habrían ocurrido en la calle Angulo, esquina con Pino Suárez, a un costado del mercado Alcalde en Guadalajara, Jalisco, la Fiscalía abrió una investigación y se logró la detención de tres de ellos.

El Gobernador de la Entidad, Enrique Alfaro detalló que los padres de tres de ellos los presentaron ante las autoridades, mientras que el agredido fue atendido y se encuentra en buen estado.

«La víctima recibió atención y está bien, los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la @FiscaliaJal, pero más allá de que paguen un castigo, la pregunta que hay que hacernos es ¿qué hay detrás de acciones así de crueles? La cultura de la paz y la raíz de la violencia comienzan desde casa. Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos.», escribió en una serie de tuits.

En tanto la Fiscalía Estatal detalló que dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla