Madrugada de sangre en San Luis Potosí… Ataca comando el bar Los Maderos con saldo de muertos y heridos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Agentes policiacos se trasladan al exterior del bar Los Maderos, sobre carretera 57, luego del reporte de un ataque armado hace unos instantes.

Testigos denunciaron en la línea de emergencia 911 que la agresión ocurrió cerca de las 10:25 de esta noche, cuando llegaron civiles con armas largas y abrieron fuego, para luego emprender la huída.

De acuerdo con datos iniciales, en el exterior del lugar se observan al menos 3 personas inmóviles, pero no se ha oficializado la cifra de muertos o heridos.

Este centro nocturno se ubica entre las calles Florencia y Circuito Oriente; está por confirmarse otro ataque armado al bar Canígula, en una plaza colindante con el estacionamiento de Walmart, sobre la misma ruta.

Quadratín San Luis Potosí

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez

Tirado a lado de su arma y de su celular: así quedó muerto el asaltante que intentó robar camiones de carga e en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla