Macabro: Tiran 7 cuerpos en la zona de la Huasteca Potosina en SLP

San Luis Potosí.- Esta tarde se reporta el hallazgo de 7 cadáveres a orilla de carretera en la comunidad El Jabalí, perteneciente al municipio de Aquismón –en la zona Huasteca Potosina-, por el momento no han sido identificados y se presume que fueron privados de la vida en otro punto, para luego abandonar los cuerpos en el lugar.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos e informa que ya trabaja en la identificación de los mismos.

Las primeras indagatorias apuntan a la posibilidad de que no se trata de habitantes de la zona, y por ello se mantendrá comunicación al respecto con entidades vecinas.

Preliminarmente se sabe que los restos corresponden a personas adultas, por lo que serán trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

La Policía de Investigación (PDI) efectúa labores para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos hechos.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La UNAM aprueba presupuesto de 52 mil 728 millones, pero es insuficiente, señala el rector

La corrupción está detrás de los casos de meningitis en en Durango, asegura Morena en el Senado

El Senado recibe las minutas del Plan B de la reforma electoral

El Tren Maya utilizará diésel producido en Deer Park, afirma López Obrador