Luto en la música nacional: muere el compositor Armando Manzanero víctima de la Covid-19, confirma AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del compositor e intérprete yucateco, Armando Manzanero.

“Era un hombre sensible, un hombre de pueblo, por eso lamento mucho su fallecimiento y más un gran compositor, también representante de autores y compositores en México, enviamos a familiares, amigos a los artistas, todos los canta autores nuestro pésame, nuestro abrazo por esta pérdida tan lamentable con el mundo artístico y el pueblo de México”.

Visiblemente conmovido, el presidente de México decidió con esta noticia, dio por concluida la conferencia de prensa de este lunes, no sin antes pasar un video de la canción ‘Adoro’ del compositor mexicano y brindar aplausos en honor a su memoria.

Armando Manzanero, estuvo los últimos días, internado como consecuencia del Covid-19, por lo cual, tuvo que ser intubado. Su familia refirió el fin de semana que su salud estaba mejorando; no obstante, esta mañana dio a conocer que no pudo con la enfermedad ocasionada por el virus SARS CoV2.

Con información de 24 HORAS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos