Luto en La Maldita Vecindad: fallece el saxofonista Sax

CIUDAD DE MÉXICO.- “Con profundo dolor y tristeza”, la agrupación Maldita Vecindad confirmó el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax, quien era el saxofonista del grupo, tras estar hospitalizado por Covid 19. Jessica Franco Landero, comunicó la muerte de su “amado esposo”. 

“Hoy aunque mi alma y la de sus hijos siente mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, escribió su esposa. 

Jessica Franco considera que el destacado músico “comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”. 

Agradeció a nombre de su familia todas las muestras de afecto y apoyo brindado durante los últimos meses de adversidad. “Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad. Descanse en paz nuestro amado SAX”, expresa en el comunicado. 

Sax colaboró en diversos proyectos musicales con las destacadas agrupaciones Caifanes, Víctimas del Dr. Cerebro, Los Enanitos Verdes, Tex Tex, Haragan y Cia. y Los Tigres del Norte, Acapulco tropical. 

Desde 1992 incursionó en la producción musical, siendo su primer trabajo el disco ‘No!’ de Tijuana No, en el que aparece como invitado en varios de los tracks, podemos escuchar su participación en el icónico tema de Pobre de Ti con sus entrañables saxofones. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tour premundialista: la Selección Nacional necesita ayuda para vencer a la frágil Nigeria

La geometría de la transformación

Triangulo dorado: la muy cretina realidad no obedece de virtudes concedida por gracia presidencial

Antes de ser encarcelado, la pareja de Karen Itzel dijo que la mató en el baño y que la enterró en “Las Tablas”