Luce AMLO sin los estragos de la Covid-19 e invita al presidente ruso Vladimir Putin a visitar México (Foto)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras confirmar que dio positivo a Covid 19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció sonriente para informar sobre la llamada telefónica que sostuvo con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Primer Mandatario mexicano compartió: “Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso”.

El titular del Ejecutivo federal detalló que invitó a Putin a visitar México y agradeció por la decisión de enviar 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el virus SARS-CoV-2 para los próximos dos meses.

El presidente López Obrador compartió una imagen donde se muestra ataviado en traje y corbata, y sin ninguna síntoma que muestre debilidad por la enfermedad Covid 19 que padece.

Por su parte, la cuenta de Twitter del Presidente de Rusia detalló que ambos mandatarios destacaron las relaciones bilaterales constructivas y mutuamente beneficiosas que se están desarrollando con éxito en diversas áreas.

Los líderes discutieron en detalle las tareas de contrarrestar la propagación del coronavirus y garantizar la seguridad epidemiológica, ademas de revisar cuestiones relacionadas con la organización de la distribución de la vacuna rusa Sputnik V en México y la formación de especialistas médicos mexicanos en Rusia.

Vladimir Putin deseó una pronta y completa recuperación al Presidente de México que fue diagnosticado con el coronavirus.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tornado causa pánico en playa de Veracruz: VIDEO

Asegura Sedena importante cargamento de drogas en Sonora

FGR inicia proceso legal contra dueño de mina ‘El Pinabete’, en Coahuila

Edomex… Voto geográfico vigente