Los Pumas de la UNAM pierden una estrella… Su delantero Carlos González pasa a Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de “más de dos años vibrando con tus goles y entrega por estos colores, siempre será inspiración para muchos.

“¡Mucho éxito, Carlos!”.

Así le agradeció Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Twitter a quien fuera su delantero estrella, con el cual escaló hasta el subcampeonato.

Mientras que su nuevo club en la Liga MX, Tigres, informó que el paraguayo Carlos Gabriel González Espínola, ya es su nuevo jugador y defenderá sus colores a partir del torneo Guard1anes Clausura 2021.

El delantero sudamericano llega al equipo de Tigres después de militar durante cinco torneos en los Pumas de la UNAM, en donde consiguió 28 goles en Liga, en 75 partidos y cuatro en 10 encuentros de Liguilla.

Tigres será su tercer equipo en el futbol mexicano, dado que anteriormente jugó con el Necaxa, dos torneos, en donde alcanzó la cifra de 13 goles en Liga.

El paraguayo llega con 27 años a los felinos y con una amplia trayectoria que incluye un paso de cuatro años en el futbol chileno, en equipos como el Magallanes, Santiago Wanderers y Huachipato.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La alcaldesa morenista de Tepic, Geraldine Ponce, sufre fuerte accidente aéreo y la libra con heridas menores

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y retrasan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción