Los mejores vestidos en el Met Gala 2021

EEUU.- El día de ayer se celebró el Met Gala 2021, el evento de moda más importante y esperado de la ciudad de Nueva York regresó después de un año de haber sido cancelado por la pandemia de covid 19.

El tema de la MET Gala de 2021 fue la moda americana y aunque en muchos de sus invitados, ha sido una interpretación más que libre, en el caso de Rosalía el nexo parecía casi imposible al verla aparecer con un impresionante diseño que imita a un mantón de manila.

Sin duda alguna, una de las favoritas de la noche fue Billie Eilish, quien usó un diseño de Oscar de la Renta y lució como una princesa de la vida real.

Otra de las favoritas fue Kendall Jenner usando Givenchy, inspirado en Audrey Hepburn en My Fair Lady.

Otro invitado que levantó suspiros en la alfombra fue Thimothée Chalamet quien causó controversia por usar converse en la alfombra.

Una de las personalidades más esperadas en la celebración fue Rihanna, por los looks icónicos que ha costado en ediciones anteriores, y como cada año, no decepcionó.

No cabe duda que la pareja que se robó la noche fueron Shawn Mendes y Camila Cabello, quien resaltó por haberle dado un pop de color a la gala.

Dentro de las personalidades que pasaron por la alfombra se vio a Eiza Gonzalez, Kim Kardashian, Lil Nas X, Cara Delevinge, Olivia Rodrigo entre muchos otros.

¿Que es el Met Gala?

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos:

Alanis Morissette revela que fue víctima de abuso sexual

AM.MX/kgr

The post Los mejores vestidos en el Met Gala 2021 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lava del volcán en la isla La Palma llega al mar después de nueve días de la erupción

Por andar engañando y robando viejitos: detienen a Rosa Jazmín, se hacía pasar por enfermera

Detienen a El Israel, sicario de Lenin Canchola y buscado por homicidio en el 2019

Fanny de 16 años denunció amenazas de parte de policía en Oaxaca y aparece muerta