“Los medios perdieron más de 10 mil millones de pesos al año y por eso me atacan”, reclama López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que existe una abierta campaña de medios de comunicación en contra de su gobierno, porque las empresas de ese ramo perdieron 10 mil millones de pesos anuales y otros privilegios.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario vaticinó que si se le preguntara a la población, ésta decidiría que los recursos se envíen a programas sociales y no a empresas mediáticas.

“Le preguntaría a los mexicanos: ¿volvemos a lo de antes? ¿les damos dinero del presupuesto? ¿o mejor seguimos como lo estamos haciendo, entregando eso que se le daba a los medios y a grandes empresas, que mejor se siga usando para apoyar a la gente y aguantamos la andanada de ataques?”, dijo el mandatario.

El presidente abundó que decidió “aguantar” los ataques de la prensa y “creo que la gente va a optar porque ya no se les dé privilegios a medios de información, y para que no hagan mella como hasta ahora que no ha pasado a mayores”.

En otro tema, el tabasqueño afirmó que durante la pandemia los jóvenes están expuestos a contenidos tóxicos y manipuladores, “porque existe una campaña de enajenación a los jóvenes”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El consejero del INE, Ciro Murayama, niega que sea uno de los dueños de los Pumas de la UNAM ni formar parte del Cártel del Gol

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX