Los líderes del mundo celebran el triunfo demócrata en EU y llueven felicitaciones a Biden y Harris

WASHINGTON.- A través de su cuenta de Twitter, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau envió felicitaciones a Joe Biden y Kamala Harris tras el anuncio de su victoria en las Elecciones de Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que se encuentra con muchas ganas de trabajar y desarrollar con los ganadores.

Por su parte, el presidente de Francia festejó que EU ya eligiera a un presidente y señaló a Harris y Biden que “hay mucho que hacer”.

Al mismo tiempo, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson señaló que Estados Unidos es de sus más importantes aliados, por lo que trabajarán muy de cerca.

De igual manera, el presidente de Argentina, Alberto Fernández felicitó al pueblo estadounidense por salir a votar tan masivamente; así como saludó a Biden y Harris.

Así mismo, la exprimera dama, Michelle Obama externó su emoción porque Biden y Harris ganarán la elección; se unió a la felicitación su esposo y expresidente de EU, Barack Obama llamando al presidente y vicepresidenta electos sus “amigos”.

El expresidente Bill Clinton dedicó unas palabras para los ahora oficialmente ganadores de las elecciones, resaltando que “la democracia ha hablado”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Repatrian a más jugadores de la Selección para jugar contra Jamaica, Costa Rica y Panamá

Sputnik V es el doble de eficaz que Pfizer contra Ómicron, estudio

Los personajes cinematográficos celebran cosas divertidas, trágicas y oscuras… como en El Rey de la Fiesta

Promueven amparo contra el gobierno perredista de Veracruz para el dirigente senatorial José Manuel del Río