Los hijos de Mario y Giovana escucharon cuando el violó a Fátima y la torturó

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hijos de Mario y Giovana escucharon cuando su padre atacó a Fátima Cecilia de 7 años en su casa.

Los tres menores quedaron a resguardo de la Fiscalía de Justicia capitalina, mismos que los trasladaron al Centro de Estancia Transitoria donde permanecerán momentáneamente, hasta que se decida que van hacer con ellos.

Tras el cuado de violencia que los menores vivieron por parte de sus padres, la Físcalía retiro la custodia a la abuela paterna.

Los menores estaran a cargo de un grupo interdisciplinario el cual realizará exámenes sicológicos y físicos. Esto para determinar si existe algún daño y determinar el estado en que se encuentran, luego de los hechos en que Fátima Cecilia perdió la vida.

En tanto las dos niñas, de tres y cinco años,  así como el niño de siete, permanecen en el Centro de estancia Transitoria donde reciben atención mientras se define el sitio al que serán enviados.

Los primeros dictámenes en psicología practicados a los hijos de Giovana y Mario, se establecieron que los tres presentan signos de abandono, perturbación y posibles actos contra el libre desarrollo.

Cuando Mario Alberto violó y agredió a Fátima, sus propios hijos se encontraban en un cuarto contiguo y habrían escuchado las agresiones contra Fátima Cecilia.

Con información de MVS Noticias y Letra Roja

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Get started now – find your perfect match & get laid in boston

Plenos poderes al presidente: podrá liberar al delincuente que quiera aunque sea un criminal de lo peor

Aprietan a gobernadores morenistas: más apoyo para Claudia

Aprietan a los gobernadores morenistas para reforzar la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum