Los dos hermanos que fueron levantados en su casa en Cancún aparecen descuartizados abandonados y en bolsas de basura

CANCÚN.- Se llevan de su domicilio en la Región 232, entre las avenidas “Leona Vicario” y “Chac-Mool”. A dos hermanos y después aparecen muertos y descuartizados en bolsas de basura.

El martes 8 de septiembre a plena luz del día dos hombres que eran hermanos fueron secuestrados en su propia casa por tres sujetos fuertemente armados quienes entraron por la fuerza al domicilio.

Su madre desesperada acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer una denuncia por “secuestro”, ofreció como prueba el video de las cámaras de vigilancia.

El video muestra a detalle cómo arriban en un vehículo rojo los tres sujetos con armas largas, pasamontañas y chalecos antibalas; disparan en repetidas ocasiones contra la cerradura de una reja de metal; ingresan al domicilio, se colocan estratégicamente, rodean la sala y mientras uno vigila dos de ellos van por los jóvenes que estaban en playera y bermudas, le pegan un balazo a la mujer que presumiblemente es la madre de los secuestrados; salen del domicilio y suben a los muchachos a un vehículo rojo con el motor en marcha. Un chaleco antibalas quedó tirado sobre la calle.

El domingo 13 de septiembre la llamaron al Servicio Médico Forense, para que identificara un cadáver descuartizado en la avenida Guayacán, en la Región 313 de Cancún, estaba en tres bolsas negras.

Ayer el otro cuerpo descuartizado fue hallado frente al antiguo hospital general, en la Supermanzana 65 de la ciudad. Se cree que es el segundo hombre que fue ‘levantado’ hace 10 días en la Región 237.

Agentes de la Guardia Nacional que realizaban un recorrido de rutina por la zona de El Crucero descubrieron unas bolsas sospechosas, que al inspeccionar constataron de que se trataba de un cuerpo humano.

Se trató de dos bolsas, colocadas dentro de rejillas para frutas, que contenían la cabeza y tórax, así como las piernas, además de una tercera bolsa, con los brazos.

La madre ahora les llora a los restos descuartizados de su hijos.

Con información de Noticaribe

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una gota en el desierto del desempleo: ofertarán 25 mil vacantes en la Feria Nacional

Desconfía El Vaticano de López Obrador y como Austria le niega los códices solicitados por su esposa

Clausura y ‘medidas más drásticas’ a bares que violen las restricciones sanitarias: Sheinbaum

Nora encontró los restos de su hija Fernanda después de 2 años, con amor los limpió y le dijo: ‘Ya llegué por ti, ya nos vamos’