Los Diablos Rojos estrenan entrenador y descarrilan a la Máquina del Cruz Azul

GUADALAJARA, Jal.- Toluca superó a la Máquina Celeste de Cruz Azul, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX. Dicho encuentro se jugó en el Estadio Nemesio Diez.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los Diablos Rojos de Toluca tenían una prueba complicada ante Cruz Azul con el objetivo de retornar a la senda del triunfo.

Por su lado, La Máquina salió con la firme intención de sumar tres unidades para conservar su inercia entre los dos mejores conjuntos de Guard1anes 2020.

El cuadro capitalino salió con mejores condiciones, teniendo el balón en su poder y gestando la primera opción a los 14 minutos.

Orbelín Pineda se metió a zona de peligro y estrelló su disparo en el larguero de su rival. Toluca tardó en pasar más allá de tres cuartos de cancha; tuvo que llegar un tiro de esquina para causar peligro y abrir el marcador.

Era el minuto 23´; Jesús Corona midió mal la trayectoria del balón y Óscar Ortega se presentó puntual para cabecear al fondo de las redes.

Los mexiquenses controlaron el ritmo de la segunda mitad; estaban más cómodos en el terreno de juego, sobre todo cuando anotaron el segundo festejo de la tarde.

Con 48 minutos en la pizarra, Gastón Sauro ganó un remate de cabeza, en un tiro de esquina, y cruzó el balón al sector derecho del marco. Así terminaron las acciones en la Bombonera.

Los Diablos llegaron a 17 puntos en el noveno lugar general, mientras que los Celestes se quedaron con 26 unidades en el segundo escalón.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a los Pumas; Cruz Azul recibirá la visita de Tigres.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Alemania emite alerta y pide a sus ciudadanos no viajar a Tulum y Playa del Carmen por ola de violencia

Duelo de presas en Santa Martha: la youtuber YosStop agrede a la líderesa de ambulantes, Diana Sánchez Barrios

Rick se intensifica a huracán categoría 1 y se ubica cerca de las costas de Acapulco

Mazatlán se asoma a la Liguilla y Gallos pierde fuelle en la parte final de a Liga