Los detienen por no usar cinturón de seguridad… ¡y habían robado 13.5 millones de pesos en vales de despensa!

CIUDAD DE MÉXICO.- Derivado de patrullajes de seguridad y prevención del delito que realizan policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Benito Juárez, dos hombres que transportaban en bolsas y cajas de cartón 13 millones de pesos en vales de despensa fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados circulaban en el eje 5 Sur y calle Quemada, colonia Narvarte, y tuvieron contacto con una camioneta color arena, cuyos tripulantes no portaban el cinturón de seguridad, por lo que se les marcó el alto.

Los oficiales hicieron saber a los dos hombres el motivo de su detención por la falta al reglamento de tránsito, y que se realizaría una revisión preventiva del vehículo.

Tras la inspección se ubicaron cuatro bolsas color negro y una caja de cartón, en la que eran trasladados paquetes de vales de despensa, con un aproximado de 13 millones 500 mil pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

Por lo que fueron detenidos dos hombres de 24 y 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su estatus legal e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che