“Los apoyos se entregan directo y sin intermediarios”, reitera AMLO a antorchos tras portazo en Puebla

PUEBLA, Pue.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que de distintas organizaciones sociales se encuentran molestas porque ya no fungen como intermediarios en el proceso de entrega de recursos a la población damnificada por desastres naturales.

De está manera, el Presidente explicó lo sucedido en Huauchinango, Puebla, el pasado domingo donde un grupo de manifestantes de Antorcha Campesiona irrumpió en una reunión de evaluación que él encabezaba junto con autoridades estables.

“Ayer nos dieron un portazo, así se le conoce, cuando se hace una reunión como esta y de repente llegan visitantes y toman. Muchos querían plantear sus problemas, mientras que otros estaban inconformes por la entrega directa de recursos y otros más porque hay politiquería y están en contra de los presidentes municipales o de alguna autoridad.

“Ojalá y no vuelvan a ver de estos portazos, la gente por lo general actúa con muchas responsabilidad y con mucho respeto, a mi me respetan mucho porque respeto al pueblo y les tengo un profundo amor”, refirió en la conferencia de prensa mañanera realizada en Puebla.

Sin mencionar a ninguna organización en particular, López Obrador refirió que los integrantes de esos grupos de oposición en general lo respetan aunque no sucede lo mismo con sus dirigentes.

Refirió que se mantendrá sin escoltas y no viajará en autos blindados porque el “pueblo es su ángel de la guarda”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Atacan a balazos a reportero del periódico ABC en Apatzingán

Pantano político-partidista mexiquense

El alcalde fugado de Toluca contamina el ambiente político en pleno proceso electoral del estado de México

Los puertos parecen cementerios de contenedores por crisis en distribución