Es Lorena Hernández, gotera que ligaba hombres por Facebook para drogarlos con clonazepam y robarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Hernández Morales era una gotera que hacía citas por la red social de Facebook y fue detenida por las autoridades capitalinas después de drogar con gotas de clonazepam a Pablo quien la contactó y la invitó a comer pizza en su apartamento en la alcaldía Benito Juárez.

Todo comenzó el pasado 16 de noviembre, cuando Pablo se metió a un grupo de Facebook llamado “Parejas” ahí vio los perfiles de varias mujeres y vio a una que se hacía llamar Brenda González, su foto de perfil le gustó y el le dio like. En menos de dos días la contactó, le pidió su teléfono y la invitó a su departamento a comer pizza…

El 18 de noviembre, alrededor de las 17:30 horas, “Brenda” llegó a la cita. En un departamento de la Benito Juárez, ahí drogo a Pablo con gotas de clonazepam, y le robó todo lo que pudo.

Brenda aprovechó que Pablo estaba tomando una lata de Jimador Mix y que salió por la pizza de Dominos que habían pedido para ponerle gotas de clonazepam a su bebida.

Mientras comían la pizza, Pablo le dio dos o tres tragos a su bebida. Fue suficiente. En un instante comenzó a sentirse mareado… no supo más.

Fue hasta el día siguiente, alrededor de las 17:00 horas que recobró el conocimiento. Estaba en la cama de un hospital.

A Pablo tuvieron que llevarlo de emergencia a un hospital. Tardó alrededor de 24 horas en recuperar el conocimiento. Cuando regresó a casa halló que la mujer lo había atracado.

Cuando Pablo regresó a su departamento vio que Brenda le había robado su computadora, dinero, cartera, teléfono… así acudió a la Fiscalía en Benito Juárez para denunciar lo que le sucedió.

El personal de la Fiscalía inició la indagatoria. Y después de un mes de investigación,lograron ubicar y detener a la mujer.

Confesó su crimen , y les dijo que no se llamaba Brenda González, sino Lorena Hernández Morales. Ahora está bajo proceso y encerrada en el penal femenil de Santa Martha acusada de tentativa de homicidio y robo.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados