Es Lorena Hernández, gotera que ligaba hombres por Facebook para drogarlos con clonazepam y robarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Hernández Morales era una gotera que hacía citas por la red social de Facebook y fue detenida por las autoridades capitalinas después de drogar con gotas de clonazepam a Pablo quien la contactó y la invitó a comer pizza en su apartamento en la alcaldía Benito Juárez.

Todo comenzó el pasado 16 de noviembre, cuando Pablo se metió a un grupo de Facebook llamado “Parejas” ahí vio los perfiles de varias mujeres y vio a una que se hacía llamar Brenda González, su foto de perfil le gustó y el le dio like. En menos de dos días la contactó, le pidió su teléfono y la invitó a su departamento a comer pizza…

El 18 de noviembre, alrededor de las 17:30 horas, “Brenda” llegó a la cita. En un departamento de la Benito Juárez, ahí drogo a Pablo con gotas de clonazepam, y le robó todo lo que pudo.

Brenda aprovechó que Pablo estaba tomando una lata de Jimador Mix y que salió por la pizza de Dominos que habían pedido para ponerle gotas de clonazepam a su bebida.

Mientras comían la pizza, Pablo le dio dos o tres tragos a su bebida. Fue suficiente. En un instante comenzó a sentirse mareado… no supo más.

Fue hasta el día siguiente, alrededor de las 17:00 horas que recobró el conocimiento. Estaba en la cama de un hospital.

A Pablo tuvieron que llevarlo de emergencia a un hospital. Tardó alrededor de 24 horas en recuperar el conocimiento. Cuando regresó a casa halló que la mujer lo había atracado.

Cuando Pablo regresó a su departamento vio que Brenda le había robado su computadora, dinero, cartera, teléfono… así acudió a la Fiscalía en Benito Juárez para denunciar lo que le sucedió.

El personal de la Fiscalía inició la indagatoria. Y después de un mes de investigación,lograron ubicar y detener a la mujer.

Confesó su crimen , y les dijo que no se llamaba Brenda González, sino Lorena Hernández Morales. Ahora está bajo proceso y encerrada en el penal femenil de Santa Martha acusada de tentativa de homicidio y robo.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Pseudoaficionados saltan la valla del Estadio de Francia y regresan la final de la Champions League

Se complica el estado del salud de El Bronco y reingresa al quirófano

Tula, la ciudad inundada en corrupción

La situación de los policías en México: trabajan sin sueldos y prestaciones adecuados y soportan tratos denigrantes