López Obrador y Vladimir Putin desoyen a las Naciones Unidas, a la Corte Internacional y al Parlamento Europeo

                                          PUTIN Y AMLO, SORDOS. TODOS AL AIFA

Por Eleazar Flores

CONVENENCIEROS-.No, no es exagerado decir que los presidentes Putin de Rusia y López Obrador de México son sordos por conveniencia, al ignorar recomendaciones de organismos serios, el primero para parar la guerra contra Ucrania, y AMLO por seguir transgrediendo la ley al hablar sobre la revocación de mandato.

La Corte Internacional de la Haya emitió una orden para Vladimir Putin con la instrucción de parar la guerra y aquí el Tribunal Electoral Federal respalda al INE para prohibir al presidente, su partido y seguidores, promover la misma revocación.

LA HAYA-.La Corte Internacional de la Haya, Holanda, es la instancia jurídica de la Organización de la Naciones Unidas, ONU,  desde donde la ministra Joan Donoghue, seguramente con la aprobación de la ONU,  envía una misiva al presidente ruso Vladimir Putin para “suspender la invasión al país de Ucrania.

Por lo que se ve en el día 24 de esta guerra que ha cobrado “n” número de vidas, siendo lo  más doloroso de esto los infantes que pierden una vida seguramente prometedora.

Aquí en nuestro país, sabedor que cuenta con el clamor de sus 30 millones de seguidores, el padre de la cuarta transformación pide y casi exige a que le permitan seguir promoviendo la revocación de mandato, sabedor ,como todos, de una victoria no solo anunciada sino hasta arrolladara, quejándose de paso contra los funcionarios del INE, esos mismos que en 2018 organizaron la elecciones y avalaron su triunfo.

Allá Putin no contesta a la Corte Internacional de la Haya, -que alguna vez en los lejanos cuarentas la presidió el mexiquense Isidro Fabela-, en tanto que en suelo azteca el mandatario insiste en su derecho a seguir hablando de la revocación, no obstante que el marco legal actual, -aprobado por sus “borregos”, perdón, sus diputados morenos, aprobaron en su momento las limitantes.

A los dos mandatarios ¿de izquierda?, les urge la atención de un buen  otorrinolaringólogo

AEROPUERTO-. Como por arte de magia e incluso desde antes de que se inaugure la obra, aun inconclusa, habrá servicios de transporte terrestre que lleve desde cualquier punto urbano de la meseta central al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Empresas transportistas de capitales de entidades del centro del país ya anuncian rutas al citado aeropuerto.

Un ejemplo acabado es la empresa mexiquense CAMINANTE, con sede en Toluca y que ha anunciado que a partir de las 6 de la mañana del lunes 21 del presente inicia su ruta Toluca-AIFA, con frecuencia que respondan a las demandas.
  Odilón Löpez, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte mexiquense, CANAPAT, es quien hizo el anuncio con unidades desde vagonetas para diez a doce pasajeros hasta autobuses

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador reitera por enésima vez su respaldo al fiscal general Alejandro Gertz Manero: “No lo voy a remover”

Se acumulan los delitos de Inés Gómez Mont: la FGR acusa a la conductora por evasión fiscal por 6.6 millones de pesos

Exigen justicia para la joven Ximena Martínez: fue violada y asesinada por cuatro cobardes en Nuevo León

Susto en el aire: se desploma avioneta con cinco tripulantes en Tamaulipas