López Obrador sobrevuela, varias semanas después de iniciadas, las inundaciones de sus paisanos sin hablar en tierra

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias semanas de inundaciones y sin recorrer en tierra y menos hablar con sus paisanos, Andrés Manuel López Obrador supervisó desde el aire los graves daños a sus paisanos.

Además, sin mencionar al Joe Biden, quien ya se declaró ganador de la Presidencia de EU, el mandatario Andrés Manuel López Obrador informó que atiende el problema causado por las inundaciones y apoya a los damnificados de Tabasco.

En un video publicado en sus redes sociales y desde un helicóptero sobrevolando el vaso de la Presa Peñitas, en Chiapas, el Presidente indicó que “está completamente lleno. Está agua es la que se está soltando para que no reviente la presa”.

Añadió que junto al Gabinete de Seguridad lo hacen con mucho cálculo y cuidado, para no soltar más agua y agravar la inundación en la planicie de Tabasco.

“El problema que tenemos, es que llovió mucho”.

En Twitter, el candidato demócrata Joe Biden confirmó las proyecciones y se proclamó ganador de la contienda para Presidente de EU que comenzó el pasado 3 de noviembre:

“América, me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país. El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo lo siguiente: seré un presidente para todos los estadounidenses, hayan votado por mí o no. Mantendré la fe que me han depositado”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México se superaron las 500 muertes por Covid-19 en 24 horas

El CJNG deja dos cabezas en la comunidad de Santa María Petapa, Oaxaca: firmó el señor del Sur (Imágenes muy fuertes)

Así fue el aparatoso accidente vehícular de esta tarde en la México-Toluca (Video)

El fisicoculturista español Sergio Fernández fue asesinado en Naucalpan por moto-sicarios que intentaron robarlo