López Obrador sí participará en la consulta ciudadana y votará en contra del juicio a expresidentes

México.-Pese a que en semanas pasadas afirmó que no participaría, este viernes Andrés Manuel López Obrador rectificó y afirmó que sí votará en la consulta ciudadana del próximo domingo.

Además, indicó que su voto será en contra de que se inicie un juicio a los expresidentes de México, aunque él fue quien impulsó dicha consulta.

“Hay que ir a votar en la consulta, quienes están llamando a no participar pues no son demócratas, o solo son demócratas cuando les conviene… Si se va a llevar a cabo la consulta hay que participar todos, tenemos que ir a participar. Yo voy a estar recorriendo caminos en Nayarit, en la sierra, si hay una casilla y me voy, aquí tengo mi credencial en mi cartera, entonces sí, ya expresé que yo voy a votar en contra”.

Lo anterior lo contestó durante su conferencia mañanera, luego de que fuera increpado sobre el impacto que tendría su abstención en la consulta ciudadana.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final

Desde Palacio Nacional se fortalece la autodestrucción de PRI y PAN

PRI y PAN se desmantelan solos con sus errores, pero reciben golpes sólidos desde Palacio Nacional