López Obrador se hace el loco y evita hablar sobre el nepotismo de Salgado Macedonio en Guerrero

CHETUMAL, Qroo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador evadió responder si no hay nepotismo por la candidatura de Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado e insistió “que el pueblo elija”.

Durante la conferencia de prensa matutina desde Chetumal, Quintana Roo, el mandatario federal fue cuestionado sobre un tuit que publicó en 2017 en el que él mismo critica que es nepotismo vil y corrupción, el que los políticos pongan a sus familiares en puestos de elección popular.

“Mire, mejor no hablemos porque están desatadas las campañas, entonces no nos metamos en eso, dejemos que el pueblo elija libremente a sus autoridades, esa es la democracia”.

En cambio, pidió que “nadie se ofusque ni se ponga nervioso” y se confíe en el pueblo, tras la designación de Evelyn Salgado Pineda como candidata de Morena al gobierno de Guerrero. López Obrador también evadió responder sobre si había dejado su objetivo de moralizar al país, bajo el argumento de que no va a caer “en ninguna provocación” ni “hacerle el caldo gordo a los conservadores”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

pruebas de texto

Noticias recientes

El seguro protege a las víctimas del Metro con 650 mil pesos, aclara la jefa de Gobierno

Para el gobierno, la vida de los muertos en el accidente del Metro vale 40 mil pesos

La violencia enturbia el proceso electoral sin que el gobierno ‘tome en serio’ la crisis de inseguridad: PRI

Una Constelación muy mexicana… El Galaxy de los Angeles gana con goles de Chicharito y Jonathan