López Obrador se deslinda de Sanjuana Martínez y sus conflictos en Notimex: “Para que me voy a meter”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lava las manos y dejará a su suerte a una de sus incondicionales promotoras: Sanjuana Martínez.

El presidente afirmó que el conflicto que existe entre el Sindicato de Notimex y la directora de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), debe resolverse en las instancias correspondientes, y aclaró que no va a interferir.

“Ese tema de Notimex, ahí se tiene que ir resolviendo, es de periodistas mujeres y hombres inteligentes con imaginación con talento, cómo no van a poder con el problema, para qué me voy a meter yo. Hay instancias, si hay inconformidad que se acuda a las instancias”, dijo.

Durante su conferencia matutina, el tabasqueño afirmó que le cree a la directora de la agencia de noticias como al personal, por lo que ambas partes deben ser escuchadas.

“Se tiene que escuchar a todas las partes, y tampoco alarmarnos si hay polémica, lo único que no se vale es el insulto, afectar […] le creo a todos, y también a la directora de Notimex”, comentó.

“Yo soy respetuoso de la libertad, soy partidario de que todo mundo se manifieste, se exprese. Yo creo en el desarrollo con libertad, por eso también soy demócrata por la libertad, creo en el bienestar de la gente con libertad”, concluyó el mandatario sobre el tema.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Usuarios desbordan las redes sociales ante la muerte del eterno Xavier López “Chabelo”

Captan a alumnos del Conalep Tlalpan 1 organizando peleas clandestinas afuera de la escuela

López Obrador lamenta la muerte de Chabelo y envía condolencias a su familia

Traición canina: muere joven tras ser atacada salvajemente por sus dos perros pitbull en la alcaldía Álvaro Obregón