López Obrador se arroga el descubrimiento de la vacuna para Covid en menos de 1 año (Vdeo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en menos de un año ya se tiene la vacuna contra Covid 19.

Subrayó que se le debe a la ciencia y los trabajadores de la salud son héroes y heroínas, los primeros vacunados porque necesitan protección y que toda la población será vacunada, “adonde esté”.

Añadió que es un acontecimiento, para tener fe en el porvenir, “no darnos por vencidos; nuestro Pueblo siempre ha resistido calamidades, porque tiene mucha fortaleza, sobre todo espiritual”.

Y al mandar un abrazo, cariñoso, especialmente a quienes han perdido a sus seres queridos, pidió ánimo y fe.

Luego puso su acento religioso:

“Hoy es Nochebuena y así tenemos que celebrarlo, hoy por la noche y mañana Navidad, se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe, Jesús, Cristo.

“Independientemente si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza, su obra fundamental, es de transformación.

“Y tiene que ver con la defensa de los pobres, de los desposeídos, de los que sufren, de los enfermos y también tiene  que ver con la fe en el porvenir. No se limita a lo religioso”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana