López Obrador reitera su intención de moralizar al país: “Solo siendo buenos podemos ser felices”

CIUDAD DE MÉXICO.- “Solo siendo buenos podemos ser felices”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la insistencia de moralizar a la sociedad mexicana.

En conferencia de prensa matutina, el Primer Mandatario dijo: “tenemos insistir en moralizar la vida pública, y la ropa de marca y el lujo barato y la Cheyenne ‘apá, que solamente lo barato —como decía el poeta cantautor, se compra con el dinero—”.

Desde el Palacio Nacional, el Ejecutivo federal calificó de dramático que en el país se acuñara el término ‘nini’ para referirse a los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

“Fue dramático el que se acuñara la frase de los Ninis que ni estudian ni trabajan y a reírse todo el mundo y aplaudir”, criticó.

El mandatario refirió que en la entrada de los pueblos hay jóvenes en las gasolineras que son ‘halconcitos’ para avisar quién llega, quién sale y nunca se hizo nada por este sector de la población.

López Obrador subrayó la importancia de la Cartilla Moral que se distribuye entre los adultos mayores para que ayuden a dar a conocer los preceptos básicos con hijos y nietos para fortalecer los valores.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

pruebas de texto

Noticias recientes

Un tropiezo más de la soberbia

¿Al carajo?… ¿Y dónde quedaron los sentimientos hacia el pueblo que dice encarnar?

¡Santísima demostración!… Santos Torreón despacha al Querétaro con un escandaloso 5-0

¡Adiós Tuca Ferreti!… Atlas lo despacha con su sorpresiva victoria sobre Tigres