López Obrador promueve el juicio contra expresidentes, pero no votará para que se les enjuicie

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró que no participará en la consulta ciudadana para enjuiciar a los ex presidentes de México que se realizará el 1 de agosto.

“Yo propuse lo de la consulta porque consideró que es un ejercicio importante, no solo legal sino moral, si el periodo neoliberal causó un daño tremendo al país, es el peor periodo de la historia de México, por la degradación y decadencia ¿Cómo no se va a revisar? No solo es un cuestionamiento a los ex presidentes sino al modelo que impusieron”, refirió desde la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Recordó que desde que asumió la Presidencia él consideró que se debe “mirar hacía adelante” por lo cual justificó que no participará en la consulta.

“Ya fije mi postura no voy a participar, no voy a votar para que se enjuicie a los ex presidentes. Lo dije desde que tomé posesión, estoy pensando hacia adelante, vamos muy bien, se está acabando con la corrupción”, recalcó.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX

El PRI cierra filas con el prófugo diputado del PAN, Christian Von Roehrich, y acusa a Morena de persecución por perder CDMX