López Obrador niega haber infiltrado a sus simpatizantes en el plantón del Frente Anti-AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se desmarcó de los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) que decidieron quedarse en plantón en el Zócalo pese a que el líder Gilberto Lozano ya los desconoce.

“Aquí tenemos ahora un diferendo porque los de FRENA, los directivos, que no los patrocinadores, los directivos dicen: ya levantamos, y vamos a seguir luchando. Y eso está muy bien, que no se desanimen, pero se quedaron ahí miembros de la organización porque se dividieron.

“Y ahora el señor Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros. No, no, no. Son de ellos mismos porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí, porque es muy difícil levantar un movimiento, más cuando no hay causa justa. Ellos tiene que hacerse cargo y resolver, y tampoco se les está desalojando, ellos tiene que decidir”, resaltó en La Mañanera de hoy.

El mandatario aseguró que aunque se quedaron solos, no se les va a molestar, pues están en libertad de seguirse manifestando.

Además, insistió en ironizar respecto de que ofreció colgarles hamacas a los promotores del movimiento, como son los fundadores de periódicos que dice lo critican, como Reforma y El Universal.

El fin de semana, Gilberto Lozano, líder de FRENA, pidió levantar el plantón que se instaló desde finales de septiembre en el Zócalo; sin embargo, los ocupantes han decidido permanecer y será hasta después del 21, cuando realicen una marcha multitudinaria, cuando decidan si se van o se quedan.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ruta gubernamental para usar reservas internacionales, según al oposición

La oposición detecta la ruta gubernamental para usar las reservas internacionales de Banxico

En diciembre las cosas eran de un modo. En enero son de otro

Contradicciones presidenciales: antes pedía encuestas para la revocación, hoy 160 mil casillas